La actividad de Cercos y Puertas Cano comenzó en los años 70, y, desde entonces, ha experimentado una actualización, modificando gran parte de la gama de fabricados hasta el momento, y pasando del trabajo de lo artesano en madera maciza a la fabricación de una puerta plana con más agilidad de producción.
Al frente se encuentra, actualmente, la tercera generación de una familia con una larga tradición maderera. Con empeño y constancia, se han realizado importantes cambios en los procesos de producción desde 2008, y se aboga por una empresa fuerte, dinámica, sostenible, eficiente, ecológica y conciliadora, escuchando en todo momento las necesidades de los trabajadores para optimizar su esfuerzo y motivación.
Nuestra principal ventaja y virtud: ofrecemos la agilidad, trato y soluciones de un pequeño carpintero, pero disponemos del volumen y capacidad de producción de una gran empresa.
La innovación y el desarrollo centra las principales expectativas y metas de Cercos y Puertas Cano, incorporando la última tecnología en maquinaria para la fabricación y procesado de puertas y complementos. Además, apostamos por el respeto a la naturaleza y el Medio Ambiente con el uso de energías renovables y el reciclaje.
En la actualidad distribuimos nuestro trabajo en grandes empresas, centros de bricolaje, constructoras y grandes almacenes. También exportamos a países como Marruecos, Argelia y Europa.
10.000 m2de factor铆atotalmente automatizada
x1000
1000 unidades
por turno