Como consecuencia de nuestra continua apuesta por la innovación y la adaptación de nuestro método de trabajo a las nuevas necesidades de la sociedad, recientemente hemos llevado a cabo una mejora de los procesos productivos y de distribución, siempre facilitando el acceso a nuestros productos y aumentando su disponibilidad.
Esta nueva manera de trabajar nos permite ser mucho más eficaces y eficientes y mejorar el servicio a nuestros clientes, llegando más lejos con nuestras exportaciones y generando una mayor producción de stock y modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades.
Desde que comenzó nuestra actividad en los años 70, nuestra empresa ha experimentado una gran transformación movida por las exigencias de un mercado que se renueva constantemente y exige actualizaciones, y las nuevas demandas de nuestros clientes. Todo ello conviviendo junto a la tradición y artesanía que identifica desde siempre a nuestro producto.
De esta manera, hemos ampliado nuestras instalaciones, nuestros métodos de trabajo y nuestro sistema de producción, incorporando mejoras tecnológicas y un proceso de trabajo más eficiente y ecológico. Para mejorar el servicio a nuestros clientes y ofrecerles facilidades, apostamos por la fabricación de puertas en block, que pueden instalarse directamente sin necesidad de costosas obras ni un gran esfuerzo.
Todo ello siempre en armonía con nuestro más preciado bien: nuestros trabajadores. Nuestro proceso productivo y la conciliación laboral se funden en un método de trabajo coordinado y equilibrado.