Recientemente hemos llevado a cabo el rediseño de nuestro logotipo con el fin de transmitir una imagen moderna y seguir estando a la vanguardia de la fabricación de puertas.
Con la idea inicial que caracteriza nuestra empresa y nuestra ideología, hemos actualizado el diseño de nuestro logo, adaptándolo al nuevo mercado y haciéndolo más llamativo para los nuevos clientes.
Para ello, hemos optado por formas lineales, sobrias, y trazos elegantes e icónicos, como la imagen que acompaña al nombre de nuestra empresa, compuesta por líneas curvas y dinámicas que conforman una alegoría al cambio y a la constante adaptación y modernización.
Los colores elegidos son el verde, blanco y gris. El verde hace referencia a nuestro compromiso con el Medio Ambiente, el uso de energías renovables y el reciclaje. Trabajamos con un material que viene de la naturaleza y nuestra forma de agradecerle que nos obsequie con este preciado bien es cuidar de ella.
El blanco denota pureza y perfección, adjetivos que definen un trabajo que ha sabido adaptar la tradición a la modernidad sin perder su esencia artesana.
Y el gris, un color siempre asociado a la industria y con el que nuestro logo aparece en nuestras instalaciones, transmite la seriedad y el compromiso de Puertas Cano con nuestros clientes y la fabricación de nuestros productos.
Adaptarse al cambio siempre es un acierto si tienes las ideas claras de lo que quieres transmitir, y nosotros sabemos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes y cómo hacerlo compaginando valores como el compromiso medioambiental y la experiencia y calidad.