Desde Puertas Cano apostamos por la utilización de energías limpias y renovables, con medidas como la instalación de paneles fotovoltaicos en todas nuestras naves que dotan de energía eléctrica nuestra fábrica.
Nuestra materia prima es la madera, y conociendo el alto valor de este preciado bien en nuestro planeta, estamos totalmente comprometidos con el Medio Ambiente y la necesidad urgente de cuidarlo y respetarlo. Puesto que la naturaleza nos regala esta materia de trabajo, nos sentimos en deuda con ella y apostamos firmemente por el reciclaje, por reutilizar y otorgar una mejor vida a esa fuente de energía y vida que es la madera.
Además, aparte de elegir maquinaria y métodos de producción modernos e innovadores que nos permitan aumentar la eficacia de nuestro trabajo, nos ocupamos de seleccionar siempre sistemas respetuosos con el Medio Ambiente, que no emitan gases nocivos ni sean altamente contaminantes para nuestro entorno.
Así, trabajamos de una manera limpia y con máximo ahorro de energía, minimizando al máximo el impacto que nuestra actividad diaria tiene sobre el entorno.
En nuestros nuevos proyectos y reformas siempre prevalece el respeto a la naturaleza y buscamos todas las alternativas disponibles para trabajar de la misma manera y de forma eficaz con el menor daño posible al entorno. Nuestro compromiso medioambiental, por tanto, está íntimamente ligado a nuestra actividad y nuestro método de trabajo.